Concentración Benéfica Fútbol Pre-Benjamín

Martes, 22 de diciembre de 2015

Las pequeñas estrellas del fútbol muestran su deportividad en la Concentración Benéfica Fútbol Pre-BenjamínDiversión, deportividad y compromiso fueron las características principales de la Concentración Benéfica Fútbol Pre-Benjamín celebrado este domingo 20 de diciembre en Antigua. 

Concentración Benéfica Fútbol Pre-Benjamín

Concentración Benéfica Fútbol Pre-Benjamín

Aproximadamente un centenar de pequeñas estrellas futbolística se dieron cita éste pasado domingo en el Estadio Municipal de Fútbol de Antigua ‘Juan Lasso’, disfrutando una jornada matinal en el que los numerosos espectadores pudieron presenciar buen juego en equipo y un manejo del balón que sorprendía a más de un aficionado.

Como cada año, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organizaba, en esta ocasión junto al Atlético Balonpédica, la Concentración Benéfica Fútbol Pre-Benjamín reuniendo siete equipos de futbolistas entre 4 y 7 años. El U.D. Jandía, European F.U., El Matorral, C.D. Herbania, C.D. Tetir, C.D. Los Toscones y el Atlético Balompédica.

 Esta apasionante Concentración de Fútbol Pre-Benjamín, explica el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, tuvo además un carácter benéfico, recogiéndose gran cantidad de alimentos no perecederos o productos de higiene personal para ser distribuidos entre las familias que más lo precisan en la isla.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *