• Encuentra Alquileres en Fuerteventura







Corralejo estrena nuevos espacios verdes en la avenida Juan Carlos I

Corralejo ha estrenado dos nuevos espacios verdes en una de sus principales vías, la avenida Juan Carlos I.

Corralejo ha estrenado dos nuevos espacios verdes en una de sus principales vías, la avenida Juan Carlos I. Esta iniciativa de la Alcaldía de La Oliva se enmarca en la campaña de embellecimiento y rehabilitación de espacios públicos que se está llevando a cabo en la zona turística por parte de diferentes departamentos de la corporación municipal.   Palmeras washingtonias y canarias, y especies de crasas (que anteriormente se encontraban en el parterre central de esta vía) han sido replantadas en los dos nuevos espacios rehabilitados en la avenida Juan Carlos I.   También se han instalado las obras realizadas por los escultores Xavier González, Carlos Monge y Paco Curbelo durante la primera edición del simposio de cultura organizado por el Ayuntamiento.  Esta obra coincide con la culminación de la instalación de nueva luminaria y la colocación de césped artificial y grava en el parterre central de la misma avenida.  Además, el Cabildo de Fuerteventura destinará 403.000 euros al asfaltado de Juan Carlos I, en colaboración con el Ayuntamiento de La Oliva, en el tramo comprendido entre el campo de fútbol y el acceso al muelle.  Gabinete de Comunicación de La Oliva

Corralejo ha estrenado dos nuevos espacios verdes en una de sus principales vías, la avenida Juan Carlos I.

Esta iniciativa de la Alcaldía de La Oliva se enmarca en la campaña de embellecimiento y rehabilitación de espacios públicos que se está llevando a cabo en la zona turística por parte de diferentes departamentos de la corporación municipal.

Palmeras washingtonias y canarias, y especies de crasas (que anteriormente se encontraban en el parterre central de esta vía) han sido replantadas en los dos nuevos espacios rehabilitados en la avenida Juan Carlos I.

También se han instalado las obras realizadas por los escultores Xavier González, Carlos Monge y Paco Curbelo durante la primera edición del simposio de cultura organizado por el Ayuntamiento.

Esta obra coincide con la culminación de la instalación de nueva luminaria y la colocación de césped artificial y grava en el parterre central de la misma avenida.

Además, el Cabildo de Fuerteventura destinará 403.000 euros al asfaltado de Juan Carlos I, en colaboración con el Ayuntamiento de La Oliva, en el tramo comprendido entre el campo de fútbol y el acceso al muelle.

Gabinete de Comunicación de La Oliva

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *