Corralejo se consolida como destino arcoíris en FITUR

Arropado por la cantante house Vanesa Klein, uno de los iconos de la comunidad LGTB, y ante la presencia de más de una decena de medios especializados, Corralejo Grandes Playas y Rainbow Fuerteventura se presentaron hoy, por segundo año consecutivo, en el “pink corner” de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur).

Corralejo se consolida como destino arcoíris en FITURCorralejo se consolida como destino arcoíris en FITURLa alcaldesa de La Oliva, Claudina Morales, y el concejal de Turismo, Marcelino Umpiérrez, participaron en el acto de presentación junto a un grupo de empresarios turísticos del municipio y autoridades de otras localidades de la isla de Fuerteventura y Canarias.

Rainbow Fuerteventura cumplirá el próximo mes de diciembre sus primeros cinco años, y, pese a ser un evento con tan joven, comienza a consolidarse en el calendario nacional como una de las citas más atractivas para la comunidad LGTB durante la estación de invierno. De hecho, en el especial de Fitur editado por la revista “Shangay”, la más importante que existe en España, Rainbow ocupa un lugar destacado.

En esta ocasión, Corralejo Grandes Playas y Rainbow Fuerteventura estuvieron arropados por Vanesa Klein, que asistió a la última edición de este festival junto a su pareja, la modelo internacional y ex Miss España, Patricia Yurena Rodríguez.

Además del apoyo del Patronato Insular de Turismo, el Ayuntamiento está presente en “Fitur Gay” con el respaldo de los empresarios directamente vinculados con el ocio LGTB de Corralejo, entre los que se encuentran Lobos Paradise, Km 22 o la discoteca Spectrum”.

Rainbow Fuerteventura, que en su última edición amplió su programa con la inclusión de varias modalidades deportivas, volverá a coincidir en su quinta edición con el puente festivo de diciembre de 2015 y se extenderá desde el 4 al 8 de dicho mes.

La alcaldesa y el concejal de Turismo se han reunido hoy con medios de comunicación y con representantes de clubes LGTB, con los que se pretende trabajar conjuntamente para la celebración de unos juegos deportivos que sean atractivos para los equipos de la Península y de otros países europeos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *