Día emotivo en intenso en el II Campus Unión Tetir CF

El martes, 5 de julio, el pueblo de Tetir acogió al jugador de la UD Vicente Gómez y comenzó el programa de charlas con gran afluencia de público
Tetir acogió al jugador de la UD Vicente Gómez

Tetir acogió al jugador de la UD Vicente Gómez

Ayer, martes 5 de julio, el pueblo de Tetir vivió un día emotivo en intenso que será recordado por todos los amantes del fútbol y del deporte en general.

Durante la mañana, el Campus que dirige León Gómez, recibió la visita del jugador de la UD Las Palmas, Vicente Gómez, quien hizo las delicias de los 64 chicos realizando una sesión fotográfica con cada uno de ellos. El joven jugador amarillo dio muestras de una gran amabilidad y predisposición con todas las personas asistentes.

En la jornada de tarde, comenzó el programa de charlas del Campus contando con una excelente acogida, con el aula del C.E.I.P. Domingo J. Manrique completa de público. Las tres charlas, impartidas por Rogelio Jiménez, Rayco Mederos y Carlos Santana, abordaron aspectos muy interesantes del mundo del fútbol tales como primeros auxilios en accidentes, programación de trabajo físico en el fútbol y experiencias de como gestionar un club en lo relativo a las relaciones internas y externas.

Desde la Junta Directiva del U. Tetir agradecemos enormemente el apoyo recibido por Vicente Gómez, deseándole los éxitos deportivos que se merece en la nueva temporada que está a punto de comenzar. Igualmente, mostramos nuestro agradecimiento a los tres conferenciantes que han hecho un paréntesis en sus apretadas agendas para estar presentes en nuestro Campus.

El jueves, a partir de las 17, 30 horas, tendrán lugar las tres últimas charlas a cargo de Paula Montero, Cristian Silva y José Manuel Cabrera, en el mismo Colegio Domingo J. Manrique, a quien también agradecemos su apoyo con  la cesión de esta infraestructura educativa.

Tetir (Fuerteventura), a 06 de julio de 2016

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *