• Encuentra Alquileres en Fuerteventura







El 3 de marzo abre el plazo de inscripción para los cursos de la Escuela Náutica del Cabildo

El Cabildo de Fuerteventura informa de la apertura el próximo martes día 3 de marzo del plazo de inscripción para los cursos de actividades náuticas que, de manera gratuita, ofrece a niños y adultos la Consejería de Deportes y Caza de esta institución.

Fuerteventura se promociona en la principal feria del sector náutico de Polonia, Wiatr i Woda

Las clases se desarrollarán en el Centro Náutico Insular, en Puerto del Rosario, en horario de tarde entre los días 16 de marzo y 28 de mayo, y con dos sesiones semanales para cada una de las actividades.

Los grupos de niños (nacidos después de 2002) podrán inscribirse en las clases de optimist o piragüismo, mientras que los adultos optarán a las plazas de windsurf, piragüismo y raquero. Los cursos se completarán por orden de inscripción hasta completar los cupos previstos.

Antonio Mesa, consejero titular del área, señaló que “las campañas de deportes náuticos son uno de las actividades santos y seña de la Escuela Náutica Insular, dependiente de la Consejería de Deportes y Caza, que lleva promoviendo el encuentro entre el mar y la sociedad majorera desde hace más de dos décadas”.

horarios escuela nautica

horarios escuela nautica

Inscripción

Oficinas de la Consejería de Deportes y Caza del Cabildo. C/ Doctor Fleming 1, Puerto del Rosario.  Más información: teléfono 928 862 400 / wwww.cabildofuer.es.

CABILDO DE FUERTEVENTURA

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *