El 30 de enero finaliza el plazo para presentación de candidaturas a los Premios del Deporte de Fuerteventura

Hasta el próximo 30 de enero de 2015 permanecerá abierto el plazo de presentación de candidaturas para optar a los Premio del Deporte de Fuerteventura 2013/2014, cuyo objetivo primordial es reconocer el trabajo y los logros conseguidos entre todos los representantes de la gran familia del deporte majorero.

Premiados gala del deporte 2013

Premiados gala del deporte 2013

La Consejería de Deportes y Caza, que coordina la organización de estos galardones, recuerda que será requisito primordial para poder optar a los mismos haber presentado candidatura a través de los cauces establecidos. Cualquier club, empresa, asociación u otra entidad o persona individual podrá formalizar candidaturas para optar a alguna de las siete categorías.

Estas categorías son las de Gesta Deportiva Individual y Colectiva, el Premio a la Leyenda Deportiva, Labor de Cantera, Premio Deportes Autóctonos, Premio al Estímulo Deportivo y Premio al Mejor Evento. En todas estas categorías, a excepción de la Leyenda Deportiva, se valorarán los méritos realizados entre el 27 de octubre de 2012 y el 31 de diciembre de 2014.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *