El alcalde de Antigua nuevo presidente de la Mancomunidad de Municipios Centro Sur

Jueves, 18 de febrero de 2016

El alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, traspasa la presidencia anual de la Mancomunidad de Municipios Centro Sur, al alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.  

Nueva Presidencia de la Mancomunidad Centro Sur (2)

Nueva Presidencia de la Mancomunidad Centro Sur

 Este jueves al mediodía se ha celebrado, con la presencia de los regidores municipales de Pájara, Tuineje, Betancuria y Antigua, el acto de traspaso de la presidencia de la Mancomunidad de Municipios Centro Sur, respetando la anualidad en el cargo recogida en los estatutos.

Durante el Acto de traspaso de Presidencia, celebrado en la Casa Consistorial de Pájara, el alcalde y anfitrión del acto, Rafael Perdomo, cedía el cargo de presidente de la Mancomunidad de Municipios Centros Sur, al alcalde de Antigua, Juan José Cazorla.

Tras celebrarse el traspaso de poderes entre ambos alcaldes, el organigrama de dirección de la Mancomunidad Centro Sur queda representado los próximos doce meses, por el presidente actual,  Juan José Cazorla,  alcalde del Municipio de Antigua, como vicepresidente 1º, el alcalde del Municipio de Betancuria, Marcelino Cerdeña, como vicepresidente 2º, el alcalde del Municipio de Tuineje, Salvador Delgado, y como vicepresidente 3º, el alcalde del Municipio de Pájara, Rafael Perdomo.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario