El Ayuntamiento de Antigua Mejorá el acceso peatonal al casco urbano de Antigua

La pavimentación de las aceras de la Carretera del Valle mejorará el acceso peatonal al casco urbano

El Ayuntamiento de Antigua Mejorá el acceso peatonal al casco urbano de AntiguaEl Ayuntamiento de Antigua ha iniciado la pavimentación de las aceras de la Carretera del Valle, en el casco urbano del municipio. Las obras, ejecutadas por la empresa Hermanos Cabrera Conde SCP, cuentan con un presupuesto de 23.380,03 euros procedentes en su totalidad de las arcas municipales.

Esta vía, ubicada al norte de la localidad, representa un lugar estratégico en el desarrollo de Antigua si se tienen en cuenta las edificaciones que se han construido o que se encuentran en fase de construcción. El crecimiento de la vegetación había convertido en impracticables las aceras para los peatones.

“La Carretera del Valle carecía de continuidad para que los transeúntes pudieran caminar con total comodidad hasta los lugares más emblemáticos de la localidad, con esta intervención estamos garantizando que los vecinos no tengan que sortear las palmeras o invadir la calzada cuando circulen por estas aceras”, explicó David Alberto, concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Antigua.

La alcaldesa de Antigua, Genara Ruiz, destacó que con esta obra “se ampliará la acera que actualmente está obstaculizada por las palmeras, obteniendo así un espacio libre  para los peatones; esto nos permitirá recuperar un camino que el crecimiento de las palmeras había convertido en intransitable”.


Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Antigua – Lourdes Benítez

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *