EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO REEMBOLSARÁ A SUS TRABAJADORES LA PARTE PROPORCIONAL DE LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD

EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO REEMBOLSARÁ A SUS TRABAJADORES LA PARTE PROPORCIONAL RESTANTE  DE LA PAGA EXTRA DE NAVIDAD SUSPENDIDA POR EL GOBIERNO CENTRAL EN EL 2012

  • Atardecer en Puerto del Rosario

    Atardecer en Puerto del Rosario

    El Gobierno municipal  pagará a su personal laboral y funcionario el 50 % restante, con la nómina de febrero, quedando satisfecho el montante global de la paga, una vez reembolsado el 50 % inicial en dos pagas fraccionadas, durante los años 2014 y 2015.

  • Las Concejalías de Economía, Hacienda y Personal, que dirigen Rita Darias y Vanessa López, respectivamente, impulsan esta iniciativa de acuerdo a los compromisos adquiridos con el colectivo de trabajadores municipal.

El Ayuntamiento de Puerto, a través de su Grupo de Gobierno  acordó hacer efectivo el pago a su personal laboral y funcionario  del resto de  la paga extra de Navidad  pendiente  y suspendida por el Gobierno del Estado en base al Decreto Ley 20/2012 de 13 de julio.

La mayoría de Gobierno en el Ayuntamiento portuense toma así la iniciativa de hacer efectivo este pago a su personal, quedando éste satisfecho en su totalidad.

Esta medida se enmarca en el cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto-Ley 10/2015, de 11 de septiembre, por el que se conceden créditos extraordinarios y suplementos de crédito en el presupuesto del Estado y se adoptan otras medidas en materia de empleo público y de estímulo a la economía, y más concretamente en su capítulo I, artículo 1. Recuperación de la paga extraordinaria y adicional del mes de diciembre de 2012 del personal del sector público.

Puerto del Rosario, a 23 de febrero de 2016

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *