El Ayuntamiento de Tuineje felicita a la UD Gran Tarajal y la UD Tuineje

El Ayuntamiento de Tuineje felicita a la UD Gran Tarajal y la UD Tuineje por su clasificación para los playoffs de ascenso a categoría preferente. Los dos equipos del Municipio han mostrado su buen estado de forma clasificándose para la liguilla antes de la finalización de la liga regular. 

UD Gran Tarajal y la UD Tuineje se han clasificacdo para los playoffs de ascenso a categoría preferente

UD Gran Tarajal y la UD Tuineje se han clasificacdo para los playoffs de ascenso a categoría preferente

El Ayuntamiento de Tuineje quiere felicitar a la UD Gran Tarajal y la UD Tuineje por su clasificación para disputar los playoffs de ascenso a categoría Preferente y que les enfrentará en próximas fechas al CD La Lajita y CD La Oliva, respectivamente.

La UD Gran Tarajal es un habitual de los playoffs y durante la competición ha vuelto a demostrar que se trata de un equipo preparado para el ascenso. Por su parte, la UD Tuineje, confirmó el buen momento por el que pasa el Club, convirtiéndose en una de las sorpresas de las eliminatorias de ascenso.

“Ojalá podamos ver un enfrentamiento de los dos equipos del Municipio en la final”, manifestó el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, “para nosotros es un orgullo que nuestros dos representativos hayan realizado tan buen papel hasta ahora en la competición y esperamos que se sigan manteniendo en la misma línea”.

Con esta clasificación para la liguilla de ascenso, que se hizo efectiva antes de la finalización de la liga regular, la UD Gran Tarajal y la UD Tuineje, ponen la guinda a una temporada cargada de éxitos para sus cadenas de filiales que han hecho un importante papel en las competiciones en las que participaban.

En Tuineje, a 18 de abril de 2016.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario