El concurso de fotografías navideñas del municipio de La Oliva recibe un total de 82 imágenes

El concurso de fotografías navideñas del municipio de La Oliva recibe un total de 82 imágenes

Un jurado compuesto por representantes de Canaryfly y del área de Turismo del Ayuntamiento darán a conocer el nombre del ganador o ganadora el 15 de enero

@shesleepsalone (figura femenina a contraluz).

@shesleepsalone (figura femenina a contraluz).

Se establece un premio consistente en un vuelo ida y vuelta en cualquiera de las rutas insulares de Canaryfly

La Oliva, a 9 de enero de 2015. El concurso fotográfico sobre rincones del municipio, con el que el Ayuntamiento de La Oliva ha celebrado su nuevo perfil en la red gráfica Instagram, ha recibido un total de 82 imágenes de docenas de participantes.

Las dunas y playas de Corralejo ha sido el tema más utilizado por los autores, a quienes se pidió que introdujeran un motivo navideño en sus obras.

El área de Turismo del consistorio norteño organizó el certamen, en el que ha participado la compañía aérea Canaryfly, que ofrece el premio para el ganador, consistente en un vuelo ida y vuelta en cualquiera de sus rutas insulares.

El jurado, que estará compuesto por representantes de la compañía y la Concejalía de Turismo, dará a conocer el nombre del ganador o ganadora el próximo día 15 de enero. Quedaran fuera de selección las imágenes que incumplan alguno de los requisitos establecidos en las bases del concurso.

El Ayuntamiento ya tiene presencia en la red social Instagram, con el nombre de @corralejofuerteventura. Pueden visualizarse los trabajos recibidos en el certamen en Twitter e Instagram, con la etiqueta #flycanariascorralejo.

Enviamos fotos de @pabloferra00 (árbol de navidad); @fotography5 (bolas de navidad); y @shesleepsalone (figura femenina a contraluz).

Gabinete de Comunicación de La Oliva

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *