El KARATEKA DAMIAN AISA MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

DAMIÁN AISA PÁEZ

DAMIÁN AISA PÁEZ

EL AYUNTAMIENTO DE PUERTO DEL ROSARIO FELICITA AL JOVEN KARATEKA DAMIAN AISA POR SU MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA .

  • El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez y el Concejal de Deportes, Raimundo Elvira, esperan  recibir a este joven deportista en próximas fechas en el Ayuntamiento capitalino.

El pasado mes de octubre se celebraba en el Pabellón Deportivo de Finca España ( Tenerife) el Campeonato de Canarias de Kárate de las categorías Cadete, Junior y Sub-21. En este campeonato, el  deportista majorero, natural de Puerto del Rosario, Damián Aisa Páez se alzaba con el primer puesto en la categoría Sub-21, correspondiente a su peso.

Posteriormente fue seleccionado por la Federación Canaria de Kárate para formar parte del grupo de 12 deportistas que acudirían al Campeonato Nacional representando a la Comunidad de Canarias.

La cita fue este pasado fin de semana, 27,28 y 29 de noviembre, en la ciudad manchega de Albacete, donde Damián Aisa se colgaba finalmente  una meritoria  medalla de bronce en su categoría Sub-21 de 60 Kg, tras pelear por el oro con grandes posibilidades de llegar a la Final.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario hace extensiva su felicitación al Club Deportivo Nago (Grupo Hirahi), club al que pertenece este prometedor deportista majorero.

Puerto del Rosario, a 01 de diciembre de 2015

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *