El Pregón, la Romería y el Baile de Taifas darán comienzo a las Fiestas de Las Pocetas

  • Desde este viernes 21 al domingo 27 de agosto, Día Principal, el pueblo de Las Pocetas celebra sus Fiestas en Honor a San Francisco Javier.

Fiestas de Las Pocetas

Fiestas de Las Pocetas

Las Fiestas de Las Pocetas dan comienzo este mismo viernes, y lo hacen ofreciendo lo más grande, Romería a las 20:00 horas con salida en el Polideportivo de Antigua, seguido a las 22:00 en la Plaza del Pueblo de la Lectura del Pregón a cargo del vecino y amigo D. Domingo Cabrera Peña, y como cierre de noche el Baile de Taifas.

Familias y vecinos podrán disfrutar de la Excursión en Bicicleta que se ofrece el sábado por la mañana, o de la exhibición de burros y caballos que tendrá lugar a las 19:00 horas, seguido de las divertidas actuaciones de grandes artistas invitados y representados por los vecinos y vecinas más audaces en la Escala Hi-Fi Infantil y Adulta que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas. No cesará la música el sábado por la noche con las actuaciones del grupo Estrella Latina y el dúo Janny y Cris, en la Gran Verbena a celebrar a partir de las 23:00 horas.

El domingo 23 a partir de las 17:00 hpras los niños y niñas serán protagonistas de nuevo con una Fiesta de colchonetas, pinta-caras, gymkhana, chocolatada y la proyección de una película para toda la familia.

Las Fiestas de Las Pocetas en Honor a San Francisco Javier continuarán hasta el próximo fin de semana cuando celebren el domingo 27 su Día Principal con la Función Religiosa, la Procesión y en un Encuentro Folklórico en el que se invitará a todos los asistentes a un asadero Popular.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *