El Torneo de Verano de Fútbol Sala se consolida en Antigua

  • Durante los meses de julio y agosto se celebró el XXIII Torneo de Verano de Fútbol Sala en Antigua con 14 equipos inscritos.

El Torneo de Verano de Fútbol Sala se consolida en Antigua

Antigua promociona el deporte durante todo el año, pero es en verano donde se concentra el mayor número de torneos y competiciones que consolidan su presencia aumentando cada edición el número de participantes y equipos inscritos’, afirma Fernando Estupiñán, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

Este es el caso del Futbol Sala que recientemente celebró el XXIII Torneo de Verano, inscribiéndose cinco equipos femeninos y nueve masculinos de categoría senior, que compitieron en el Pabellón Municipal de Deportes de Antigua, con una asistencia media de público por partido de 70 personas. A la entrega de Trofeos asistió el Consejero de Deportes del Cabildo Insular Fuerteventura Andrés Díaz Matoso, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua Fernando Estupiñán Hernández y el Presidente del Club de Fútbol Sala Los Alares Agustín Rodríguez Cabrera.

En la clasificación final femenina resultó ganador el equipo C.D. Henequen Fuerteventura A, en segundo y tercer lugar, U.D. Sotavento y U.D. Vallemar, respectivamente, seguidos del C.F.S. Los Alares y C.D. Henequén Fuerteventura B. En el equipo Henequen Fuerteventura destacó la máxima goleadora del Torneo, Patricia Angulo Fragiel con 13 goles, así como la portera menos goleada, y también recibió el premio, compartido junto al C.F.S. Los Alares, de Equipo más deportivo.

En la clasificación final masculina el resultado fue en primer lugar el Camelot F. S., seguido de La Massia F. S., Si lo sé no vengo, Triki Traca, La Marisma, Los amigos de Pacheco, C. D. Isla Norte, Plátanos Canarios y Drean Team. En el equipo Los amigos de Pacheco también fueron destacados los jugadores Kilian Campos Farago y Pablo Pérez González como máximos goleadores, ambos con 18 goles en su haber. El reconocimiento al portero menos goleado recayó Rubén Mendoza Espinel del Camelot F. S. con 22 goles encajados, y la distinción de Equipo más deportivo fue compartida por Plátanos Canarios y Los amigos de Pacheco.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *