El Unión Tetir CF refuerza su plantel de entrenadores de cara a la próxima temporada

Julián Falcón y Alberto Díaz se trasladan desde Madrid para trabajar en el equipo de La Vega

El Unión Tetir CF refuerza su plantel de entrenadores de cara a la próxima temporada

El Unión Tetir CF refuerza su plantel de entrenadores de cara a la próxima temporada

El Unión Tetir CF ya planifica el inicio de la temporada 2015-16, con la finalidad primordial de ofrecer una alternativa deportiva a los niños/as y jóvenes de Tetir y pueblos aledaños. En la primera semana de septiembre todos nuestros equipos de fútbol base (prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles), estarán ejercitándose a pleno rendimiento en las instalaciones del campo Domingo Juan Vera Alonso, en la Vega de Tetir.

Como novedad destacada, comunicamos que a nuestro plantel de entrenadores se han unido dos excelentes y cualificados profesionales que impartieron sus conocimientos en el pasado Campus del Unión Tetir y que se han trasladado desde Madrid para trabajar con nuestro proyecto deportivo. Se trata de Julián Falcón (Diplomado en Educación Social y Trabajo Social, entrenador nivel dos, especialista en mejora de la técnica) y Alberto Díaz (Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, entrenador nivel dos). De resto, continuaremos con nuestro excelentes profesionales: Carlos Marichal y Echedey Soto, contando con la colaboración de Miguel Montañéz, Lito Nolasco, Ciany Chocho, Pedro José Vera y Raúl Herrera.

Como ya viene siendo nuestra línea de trabajo, y aunque los costes son considerables, estamos procurando que los padres o tutores no tengan que realizar cuantiosos gastos económicos por la inscripción de sus hijos en una actividad deportiva que genera integración, dinamización social y hábitos de vida saludables para las generaciones venideras.

Quienes estén interesado en participar en nuestro proyecto se pueden pasar por nuestras instalaciones en horario de tarde, a partir del primero de septiembre, o bien llamar a los teléfonos 619 04 55 38- 629 41 34 76.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *