• Encuentra Alquileres en Fuerteventura







El Unión Tetir CF refuerza su plantel de entrenadores de cara a la próxima temporada

Julián Falcón y Alberto Díaz se trasladan desde Madrid para trabajar en el equipo de La Vega

El Unión Tetir CF refuerza su plantel de entrenadores de cara a la próxima temporada

El Unión Tetir CF refuerza su plantel de entrenadores de cara a la próxima temporada

El Unión Tetir CF ya planifica el inicio de la temporada 2015-16, con la finalidad primordial de ofrecer una alternativa deportiva a los niños/as y jóvenes de Tetir y pueblos aledaños. En la primera semana de septiembre todos nuestros equipos de fútbol base (prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles), estarán ejercitándose a pleno rendimiento en las instalaciones del campo Domingo Juan Vera Alonso, en la Vega de Tetir.

Como novedad destacada, comunicamos que a nuestro plantel de entrenadores se han unido dos excelentes y cualificados profesionales que impartieron sus conocimientos en el pasado Campus del Unión Tetir y que se han trasladado desde Madrid para trabajar con nuestro proyecto deportivo. Se trata de Julián Falcón (Diplomado en Educación Social y Trabajo Social, entrenador nivel dos, especialista en mejora de la técnica) y Alberto Díaz (Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, entrenador nivel dos). De resto, continuaremos con nuestro excelentes profesionales: Carlos Marichal y Echedey Soto, contando con la colaboración de Miguel Montañéz, Lito Nolasco, Ciany Chocho, Pedro José Vera y Raúl Herrera.

Como ya viene siendo nuestra línea de trabajo, y aunque los costes son considerables, estamos procurando que los padres o tutores no tengan que realizar cuantiosos gastos económicos por la inscripción de sus hijos en una actividad deportiva que genera integración, dinamización social y hábitos de vida saludables para las generaciones venideras.

Quienes estén interesado en participar en nuestro proyecto se pueden pasar por nuestras instalaciones en horario de tarde, a partir del primero de septiembre, o bien llamar a los teléfonos 619 04 55 38- 629 41 34 76.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *