Emocionante XV Carrera de Motocross Fiestas de Antigua 2015

XV Carrera de Motocross Fiestas de Antigua 2015

XV Carrera de Motocross Fiestas de Antigua 2015

La décimo quinta Carrera de Motocross, que organiza el Ayuntamiento de Antigua junto a Motoclub Octano Puro y Niko Moto Sport, se celebró en el Circuito de Los Alares, con un firme y una pista en perfectas condiciones para poder ofrecer lo que los 22 pilotos participantes aportaron a todo el público asistente: emoción y saltos espectaculares.

Como ganador de la MX OPEN resultó Oscar Guerra, en segundo puesto Julio Chocho, y tercer clasificado, Javier Guerra. En categoría juvenil, el primer clasificado fue Aco Rodríguez y segundo puesto para Cesar Alberto, en MX50, ganó Raúl Chocho, y en MX65, Kenay González.

Al acto de entrega de Trofeos, asistió el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla que agradeció a “todos los equipos presentes el esfuerzo que realizan durante todo el año para alcanzar el nivel que nos ofrecen en estas competiciones”, y recordó “que el Circuito de Los Alares es una prioridad del Ayuntamiento de Antigua para mejorarlo con el fin de seguir acogiendo importantes carreras del motor, así como para disfrute y entrenamiento de aficionados y profesionales del motor en Antigua”.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *