ENCENDIDO DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO

El pasado jueves, 3 de diciembre,  y coincidiendo con la hora de encendido del alumbrado público, sobre las 18:30h, ya se podía apreciar el alumbrado navideño en distintas zonas de la capital.

ENCENDIDO DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO

ENCENDIDO DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO

Siguiendo la dinámica de los últimos años, la Concejalía de Comercio informa que  todo el alumbrado navideño dispuesto es propiedad del Ayuntamiento y cada Navidad se implementa en mayor o menor cantidad dependiendo de la disponibilidad presupuestaria. En la presente campaña se han añadido 156 cortinas de iluminación, 6 motivos diferentes, 450 metros de guirnaldas y 150 nuevos metros de manguera luminosa.

Se señala asimismo desde el citado departamento municipal que todo el alumbrado es con bombillas led de bajo consumo energético, sirva como ejemplo que 180 microbombillos consumen solo 10w de potencia. En la presente temporada navideña se han añadido un total de 3.250 watios más con respecto a años anteriores.

Las zonas donde se localiza este alumbrado navideño son las vías principales del barrio del Charco y Buenavista, la Avda. Juan de Bethencourt y la Avda. Reyes de España, el centro ciudad y el barrio de Los Pozos.

Puerto del Rosario, a 09 de diciembre de 2009

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *