Este domingo Antigua concentra los mejores futbolistas Pre-Benjamín de la isla

Jueves, 2 de junio de 2016

Cinco equipos de Fuerteventura y uno de Lanzarote participan en el Torneo que clausura la estelar temporada 2015/2016 que han ofrecido estas jóvenes promesas del fútbol. 

Este domingo Antigua concentra los mejores futbolistas Pre-Benjamín de la isla

Este domingo Antigua concentra los mejores futbolistas Pre-Benjamín de la isla

El Estadio Municipal de Antigua Juan Lasso Brito acogerá este domingo desde las 10:30 horas, los partidos a disputar entre el siempre luchador Unión Deportivo Jandía, el tenaz San Bartolomé A y B, el veloz Unión Tetir, el internacional Football University A y B, los incansables de Los Toscones y el equipo anfitrión que seguro llenará las gradas, el Atlético Balompédica Antigua.

Emoción asegurada en un encuentro amistoso en el que seguro los pequeños pero grandes futbolistas, mostrarán sus mejores toques, pases, y genialidades con el balón de fútbol.

Se espera una asistencia superior a los 200 aficionados al fútbol Pre-Benjamín que sin duda dejarán sin un asiento libre, las gradas del Estadio para animar a sus jugadores favoritos.

Seguro será un Encuentro de cierre de temporada donde prime el compañerismo, el trabajo en equipo y el respeto ante el equipo rival, afirma el concejal de Deportes Fernando Estupiñán, que añade, las numerosas aficiones de cada equipo compartirán momentos emocionantes en un ambiente ejemplar de cordialidad y buen humor, ofreciendo todo su apoyo y ánimo a los futbolistas.

Las escuelas municipales deportivas son principal compromiso del Ayuntamiento de Antigua, y desde el área de Deportes no cesaremos en el empeño de mejorar aún más la próxima temporada, fomentando la práctica del deporte como principal alternativa de ocio, y añade el concejal, y entre estos deportes el fútbol que reúne cada semana a cientos de aficionados y jugadores en cada localidad del municipio que disfruta de un campo municipal de fútbol.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *