Este miércoles, se ha presentado La VI Milla Barceló Hotels & Resorts Caleta de Fuste

Este miércoles, se ha presentado La VI Milla Barceló Hotels & Resorts Caleta de Fuste, que se celebrará este viernes, 13 de Mayo a las 18.00 horas en la localidad turística de Caleta de Fuste, en el municipio de Antigua.

VI Milla Barceló Hotels & Resorts Caleta de Fuste

VI Milla Barceló Hotels & Resorts Caleta de Fuste

La Milla, que prevé la participación de unos trescientos ateltas llegados de todas las islas, tendrá como madrina a la atleta Kelly Benítez , sexta mejor marca española en 400 metros lisos y que luchará por estar en Las Olimpiadas de Brasil.

Los corredores deberán completar un circuito de 1.609 metros que estará abierto para todos los públicos, profesionales y aficionados, que podrán inscribirse hasta una hora antes del comienzo, realizando una aportación mínima de 1 euro. Beneficios que Barceló los donará a niños deportistas con pocos recursos del municipio de Antigua.

Como ya ocurriera el pasado año, Barceló Hotels and Resorts, dará el protagonismo a uno de sus clientes más ilustres para dar el pistoletazo de salida a la prueba; en este caso una turista holandesa que pasa sus vacaciones en este hotel de Fuerteventura por cuarenta y cuatro vez en los últimos veinte años.

Una prueba que unifica deporte y turismo y que contribuye a la promoción de Fuerteventura como un destino multidisciplinar con una oferta turística variada.

El jefe de ventas del Grupo Barceló para Canarias, Pablo Ojea, recordó que la celebración de esta prueba  “viene a poner de relieve, una vez más, el compromiso de Barceló con el deporte en Canarias dentro de su plan estratégico de acciones”.

El Consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha agradecido a Barceló el impulso de esta prueba. “En los últimos años Barceló ha sido una empresa modelo a la hora de trabajar con el Patronato de Turismo en la promoción del destino de Fuerteventura, y que se hagan este tipo de pruebas refleja su compromiso con el territorio”

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *