• Encuentra Alquileres en Fuerteventura







Éxito de Fuerteventura en su segundo día de Fitur 2015

El segundo día de Fitur 2015 ha deparado el reconocimiento público de Turespaña de la apuesta por la calidad que desarrolla el destino Fuerteventura. También, y dentro del ámbito profesional, la agenda del Patronato de Turismo ha estado repleta de reuniones con importantes turoperadores.

El segundo día de Fitur 2015 ha deparado el reconocimiento público de Turespaña de la apuesta por la calidad que desarrolla el destino Fuerteventura

El segundo día de Fitur 2015 ha deparado el reconocimiento público de Turespaña de la apuesta por la calidad que desarrolla el destino Fuerteventura

La directora general de Turespaña, Marta Blanco, fue la encargada de entregar a Fuerteventura el reconocimiento por la implantación del sistema de calidad en destino Sicted. El presidente del Cabildo, Mario Cabrera, y el consejero de Turismo, Blas Acosta, recogieron la distinción durante un acto en el que también participaron otros destinos españoles.

En la actualidad, más de cien hoteles y complejos de apartamentos de Fuerteventura se han sumado a este proyecto, que entre otras cuestiones estandariza el nivel de calidad de estos establecimientos al determinar los servicios que como mínimo debe prestar a sus clientes y en qué condiciones. Es el caso, por ejemplo, del servicio wifi.

La puesta en marcha el pasado año del proyecto Sicted en Fuerteventura es una de las apuestas de mayor recorrido que impulsa el Patronato de Turismo, de que es gerente Moisés Jorge.

La agenda de trabajo de esta segunda jornada de Fitur ha estado determinada por una sucesión de reuniones con importantes agentes turísticos.

Son los casos de TUI UK, Thalasso nº1, Itaka, Viajes Barceló, Pierre & Vacances y Ryanair. Con ellos han abordado las previsiones para este 2015 y para la temporada de invierno 2015/2016. En todos los casos han confirmado las previsiones de crecimiento sostenido de Fuerteventura una vez alcanzó en 2014 la cifra mítica de 2,5 millones de turistas.

El Ayuntamiento de La Oliva también presentó su oferta para el segmento LGTB en el ‘Pink corner‘ de Fitur.

Agenda del jueves 29 por la tarde

Esta tarde, a las 19:30 horas, en el Hotel Meliá Princesa, tendrá lugar la presentación del Mirador Astronómico de Sicasumbre. El aforo estará compuesto por prensa especializada, agentes turísticos nacionales e internacionales y miembros del ámbito de la ciencia.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *