Éxito de la II Carrera popular en Valles de Ortega

  • Victorias de Rafa Trinidad y de Azucena Oti en una carrera que congregó cerca de 100 participantes.
Éxito de la II Carrera popular en Valles de Ortega

Éxito de la II Carrera popular en Valles de Ortega

En la tarde-noche del pasado jueves, 13 de agosto, tuvo lugar en Valles de Ortega, en el municipio de Antigua, la segunda edición de la Carrera Popular Valles de Ortega, con motivo de las fiestas patronales en honor a San Roque con casi un centenar de participantes.

Sobre una distancia de 1.800 metros, en un circuito que recorría la localidad, las victorias correspondieron, como no podían ser menos a Rafa Trinidad, una vez más intratable, y a Azucena Oti de Maxiroga.

Entre las mujeres la atleta de Maxiroga Azucena Oti fue la primera clasificada con 7:42, segunda Mª Carmen del Paso también del equipo Maxiroga con un tiempo de 8:27 y tercera Verónica Olavarría del Trotadunas con 8:40.

En la prueba masculina Rafa se hizo con un cómodo triunfo con un tiempo de 5:46, por 5:51 del segundo y tercero clasificado, Heriberto Rodríguez (CEATenerife1984) y Acaymo Marrero (Calima), respectivamente, que se jugaron todo sobre la línea de meta.

La prueba estuvo brillantemente organizada por la Comisión de Fiestas, el Ayuntamiento de Antigua y el club Volcán de Gairía, con la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura y la Delegación de Atletismo de Fuerteventura.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *