Fiestas de San Martín de Porres – El Roque – del 3 al 13 de Agosto

Fiestas de San Martín de Porres – El Roque – del 3 al 13 de Agosto

Fiestas de San Martín de Porres El Roque del 3 al 13 de Agosto

Fiestas de San Martín de Porres El Roque del 3 al 13 de Agosto

Miércoles 03 

18:00h. Hoy comenzamos a festejar y toca decorar, si con esta comisión quieroes colaborar, coge la escalera y todos a embanderar.

Jueves 04

20:30h. Como cada año muestras fiestas queremos celebrar y con el pregón han de comenzar, como somos todo chicas nos vamos a presentar y las nuevas incorpo raciones les vamos a mostrar. Todos preparados el espectáculo comienza ya.

Viernes, 05

19.30h. A muestros mayores queremos agasajar, con las

rondallas del “Hogar de Puerto del Rosario” y “Fuerteventura Norte” todos a gozar.

 22.00h. Y para continuar, una gran fiesta de antaño, todos a bailar con, “La Parranda de Lajares”, “El Trasmallo y Guillermo”, “Al golpito”, y para terminar la noche “Los Norteños”, qué bien lo vamos a pasar.

Sábado 06

 11.00h. Desde bien temprano nuestros amigos de Cotillo Joven, con el cañón de espuma, nos acompañarán.

13.00 h. Y para completar la jormada mañanera con la orquesta “Jacomar” y el grupo “Si es tarde nos vamos”, Verbena del solajero, que ritmo nos van a dar.

 21.00 h. Menudas estrellas, en el Roque actuarán, com “Euro Roque” glamoury ritmo no van a faltar.

23.00h. Todos esperando ya están a esta gran verbena, con las orquetas “Kandela” de Fuerteventura y “Star Music” de Gran Camaría, a mover el esqueleto hasta la madrugá.

Domingo 07 DIA PRINCIPAL

13.00 h, Al santo sacamos a pasear, para que bendiga muestro pueblo y a los que nos quieran acompañar.

21.00h. Y después del puchero familiar, todos a bailar con el encuentro de rondallas, “Maxorata”, “El Tostón” y el grupo “Son Ellas”. Para finalizar todo el mundo a parrandiar.

Lunes 08 

18.00 h. La juventud del pueblo competirá, en un torneo de fútbol el mejor ganará.

19.00 h. Y si quieres participar en los juegos de mesa, también podrás, pues dan comienzo pá, tó el quiera jugar.

 21.00 h. Y terminamos con el cine y palomitas, que buenas están.

Martes 09

18.30 h. Los más pequeños su día tendrán, comenzamos con las colchonetas, todos a saltar.

19.30 h. Y la gincana infantil, prepárate y ven a participar.

21.00 h. A esta hora da comienzo, una nueva sesión de cine, que con palomitas se acompañaran.

Miércoles 10

18.00 h. Seguimos jugando a los juegos de mesa, aprovecha queda poco para terminar.

20.30 h. Noche espectacular, con una gran gala, muchos artistas nos acompañarán. EL BALE corre a cargo de, “The sisters” (de la Asociación Cotillo Joven), (la Asociación contra el cáncer de Fuerteventura) con el grupo de baile “Sueño Flamenco”, “Dévora y Kilian”, y “The Roque star” (Laura, Elena y Ainoha), LAVOZ la pondrán, muestra solista “Cathaysa Montañez”, y desde Gran Canaria el cantautor “Rubén Rodríguez” pondrá el punto final.

Jueves 11 

21.00 h. Si quieres reírte un rato, a nuestra gala del humor no puedes faltar, pues los artistas del pueblo con mosotros estarán, y por su puesto en esta gala no pueden faltar, “Pedro y Guillermo” como colofón final.

Viernes 12 

19.00 h. Y ya casi termina la fiesta, y queremos homemajear a todo el pueblo en general. Pues en este pueblo con sus comisiones, las fiestas siempre aseguradas están. Primero fueron comisiones de trabajo, para la iglesia empezar, y cuando ya la terminaron en comisiones de fiestas se quisieron transfor mar. Hoy recordaremos a todos los que con su trabajo en las fiestas nos han hecho gozar, perdonen si falta alguno y diganlo para poder honrar, al mayor número de personas, que nadie se nos quede sin nombrar. Y con un gran final, el concierto de “Blas Sánchez”, todos a disfrutar.

Sábado 13

19.00 h. Hoy si que sí, la fiesta terminará, y como todavía nos queda ritmo en el cuerpo, con la masterclass de Zumba a cargo de la instructora oficial daira Fuentes, a moverse sin

parar.

Las mujeres de esta comisión se despiden ya, nos queda el viernes 26 al santo acompañar, a ver la Vírgen del Buenviaje con su traca final Esperamos les haya gustado, y hasta la próxima que habrá más.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *