Fin de semana Principal en Valles de Ortega

Este sábado las Fiestas de Valles de Ortega celebran la Gran Verbena y el domingo al mediodía, la solemne procesión en Honor a San Roque.

Fin de semana Principal en Valles de Ortega

Fin de semana Principal en Valles de Ortega

Las Fiestas de Valle de Ortega en Honor a San Roque alcanzan su esplendor este fin de semana, con un amplio programa de actos festivos para todos los vecinos y vecinas ya sean grandes o pequeños.

“Destacan de estas fiestas tradicionales, el hecho de que como en otras localidades estén organizadas conjuntamente por el Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Festejos, recuperando, al igual que en otros pueblos del Municipio, la participación e implicación organizada de los vecinos en las fiestas tradicionales de Antigua”, señala el concejal de festejos, Suso Montañez.

El sábado por la noche, a las 23:00 horas y hasta la madrugada, podremos disfrutar de la Gran Verbena con la actuación de las orquestas ‘Star Music’ de Gran Canaria y ‘Swing del Mambo’ de Lanzarote. Una Gran Verbena “hasta que el cuerpo aguante”, precedida de la Escala en Hi-Fi de adultos con el espectáculo ofrecido por los mejores artistas del pueblo, entregando durante la misma los Trofeos a todos los ganadores de concursos y Torneos celebrados durante estas fiestas.
El domingo será el Día Principal de las Fiestas en Valle de Ortega, con la celebración a partir de las 13:00 horas de la solemne Función religiosa, seguida de la Procesión en Honor a San Roque.
También los más pequeños podrán disfrutar de su fiesta particular en la plaza del pueblo este mismo sábado a las 17:30 horas con una divertida Fiesta Infantil en la que no faltarán hinchables y entretenidos talleres. Precisamente los actores, artistas y cantantes más pequeños serán los que cierren las Fiestas el domingo a las 20:00 con sus actuaciones en la Escala Hi-Fi Infantil.

El concejal de Festejos, Suso Montañez, recuerda “el Servicio Especial de Taxis que se ofrece viernes y sábado a partir de las 22:00 horas”.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *