FINALIZAN LAS OBRAS FERNÁNDEZ CASTAÑEYRA Y TEÓFILO MARTÍNEZ ESCOBAR

FINALIZAN OBRAS FERNANDEZ CASTAÑEYRA, TEOFILO MARTINEZ... (1)

FINALIZAN OBRAS FERNANDEZ CASTAÑEYRA, TEOFILO MARTINEZ.

HOY MIÉRCOLES, 30 DE DICIEMBRE, FINALIZAN LAS OBRAS FERNÁNDEZ CASTAÑEYRA Y TEÓFILO MARTÍNEZ ESCOBAR

  • Después de varios periodos de demora por distintas razones argumentadas por la empresa adjudicataria de las obras, éstas finalizan en el día de hoy, a la espera de la señalización viaria.

  • El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha emprendido la renovación integral de estas vías por un importe de 587.555, 12 €

  • El Concejal de obras, Carlos Rodriguez, recordaba que las obras no sólo incluían el reasfaltado, sino también el nuevo mobiliario urbano, con especial atención a la iluminación, renovación del saneamiento y aumento de las plazas de aparcamiento.

  • El Consistorio capitalino ha mantenido en todo momento informado a los vecinos y propietarios de locales de las zonas intervenidas, a través de su personal técnico y del de la propia empresa adjudicataria de las obras

El pasado 11 de marzo comenzaban las obras de renovación integral de las calles Virgen del Rosario, Fernández Castañeyra, García Escámez y transversales. En el caso de la C/ Virgen del Rosario se actuó con la misma terminación de su tramo superior, ejecutado en su momento por el Cabildo Insular y que separa la parcela donde se ubica la Iglesia de la que ocupa la Casa Palacio Insular. Para homegeneizar el conjunto se mantuvieron incluso las mismas especies arbóreas del tramo superior, a base de brachichitos y Jacarandas, árboles de porte medio y con un diámetro de tronco pequeño, lo que facilita el tránsito peatonal.

El Concejal del área de obras en el Ayuntamiento capitalino, Carlos Rodriguez, informaba que en el día de hoy las obras quedarán concluidas, a la espera en los próximos días de ejecutar la señalización viaria tanto vertical como horizontal.

Puerto del Rosario, a 30 de diciembre de 2015

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *