Fuerteventura Dog Rescue realiza una limpieza en el litoral de Majanicho

Un grupo de voluntarios realiza una limpieza selectiva del litoral en la zona de Majanicho. El Ayuntamiento de La Oliva colaboró con la Asociación Fuerteventura Dog Rescue, organizadora de la iniciativa

Fuerteventura Dog Rescue realiza una limpieza en el litoral de Majanicho

Fuerteventura Dog Rescue realiza una limpieza en el litoral de Majanicho

El pasado 6 de diciembre el litoral de la zona de las playas de Majanicho fue el escenario de una limpieza selectiva de residuos, a la vez que se realizaba una convivencia canina. El organizador del acto fue la Asociación Fuerteventura Dog Rescue que contó con la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de la Oliva y de la empresa Campaventura.

Fuerteventura Dog Rescue es una asociación benéfica, constituida por voluntarios, para ayudar a los perros abandonados y maltratados, siendo su área de actuación todo el municipio de La Oliva. El colectivo colabora con la Perrera Municipal y asesora sobre los pasos a seguir en caso de encontrar un perro abandonado.

La actividad tuvo una excelente acogida, consiguiéndose los objetivos previstos de mejorar el estado de limpieza de la zona de Majanicho y pasar una distendida y agradable jornada de convivencia con el animal que debe ser el mejor amigo del hombre, aunque desgraciadamente queden aún personas que abandonan o realizan malos tratos hacia los perros, actitudes sobre las que debemos mostrar nuestra repulsa.

Desde el Ayuntamiento de La Oliva estamos encantados de seguir colaborando con iniciativas de este tipo, a la vez que agradecemos y felicitamos a Fuerteventura Dog Rescue por la gran labor altruista que vienen desarrollando en nuestro municipio.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *