Fuerteventura HOY en EL Viajero del diario EL PAIS

Fuerteventura se promociona hoy Viernes día 3 de Junio en el Suplemento el Viajero del diario EL Pais, gracias al acuerdo que este Patronato de Turismo de Fuerteventura mantiene con el touroperador nacional Logitravel.

FUERTEVENTURA

Fuerteventura HOY en EL Viajero del diario EL PAIS

Fuerteventura HOY en EL Viajero del diario EL PAIS

Más de 150 kilómetros de playas convierten Fuerteventura en un paraíso de arena dorada, aguas turquesas y paseos alucinantes

Eಳ್ಲ! es un paraíso de playas Vírgenes y recónditas, playas con todas las comodidades y servicios, playas en encantadores pueblitos pesqueros, playas para practicar deportes náuticos, playas, playas y siempre playas.

La isla es sinónimo de pasear a lo largo de varios kilómetros a orillas del mar, sobre una arena dorada con aguas turquesas que nos acarician los pies. En el sur, las interminables playas de las costas de Barlovento y Sotavento, y en el norte, las grandes playas de Corralejo, entre otras, constituyen ese paraíso sin fin.

Para quienes prefieren perderse y estar en contacto con la naturaleza en un paraje sólo para ellos, elegid una de las innumerables calas salvajes; hay desde pequeñas calas de arena hasta salvajes rincones bajo acantilados. Pero no sólo de paisaje virgen se teje la costa majorera. Por toda la isla se distribuyen playas con todas las comodidades y servicios, para que un día de playa con la familia sea una experiencia placentera.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario