• Encuentra Alquileres en Fuerteventura







Fuerteventura en la Embajada de España en Polonia

La cecina de cabra es el nuevo producto con el que el chef majorero Marcos Gutiérrez, propietario del restaurante Casa Marcos en Villaverde, pretende cautivar el paladar de sus comensales.
La delegación majorera junto al embajador de España en Polonia, Agustín Núñez Martínez

La delegación majorera junto al embajador de España en Polonia, Agustín Núñez Martínez

De momento, ha conseguido levantar el interés de las más de 300 personas que ayer participaron en el Día Internacional de la Tapa en la Embajada de España en Polonia.

Este cocinero fue el encargado de representar a Fuerteventura en los actos programados dentro de la celebración del Día Internacional de la Tapa.

Ante representantes del Gobierno polaco, el embajador de España en Polonia, Agustín Núñez Martínez, el gerente de Patronato de Turismo, Moisés Jorge, y expertos en la gastronomía española, Marcos Gutiérrez dio a conocer su nuevo producto: la cecina de cabra majorera.

Además, la cecina gestada en Villaverde se presenta como un punto de atracción para el mercado árabe que, por su religión, no puede consumir la cecina de cerdo.

El acento musical majorero en el Día Internacional de la Tapa corrió a cargo de los músicos majoreros Domingo Saavedra y Baltanás González.

Hay que recordar que estos dos músicos participaron junto al chef Marcos Gutiérrez en el programa “Preguntas para el desayuno” de la TV pública polaca canal 1 donde Marcos explicó a los más de 3,5 millones de espectadores que cada día siguen el magazine cómo se hacen las papas con mojo.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *