Fuerteventura lleva su gastronomía a uno de los mercados más populares de Varsovia

Los ciudadanos polacos degustan papas arrugadas con mojo y queso majorero a la vez que se les entrega material promocional de la Isla

acción promocional en Varsovia de la gastronomía de Fuerteventura.

acción promocional en Varsovia de la gastronomía de Fuerteventura.

Fuerteventura está participando en uno de los principales mercados gastronómicos de Varsovia, por donde cada día pasan miles de personas. Con esta acción desde el Patronato de Turismo se pretende dar a conocer una parte fundamental de la gastronomía majorera, como las papas arrugadas con mojo, el aceite de oliva virgen extra de Fuerteventura y el queso de cabra de la Isla, uno de los más premiados a nivel nacional, y sin duda alguna, una joya de la gastronomía insular.

Además de ofrecerles a los ciudadanos polacos las principales maravillas gastronómicas de Fuerteventura, se les entrega material promocional y se proporciona información turística de la Isla, con la idea de que mientras disfrutan saboreando los platos típicos de la gastronomía majorera conocen otras excelencias de la Isla a través de folletos promocionales.

Polonia está conectada con Fuerteventura con 10 vuelos semanales. Por este motivo, la Isla también se promociona en una de las principales revistas del sector turístico polaco, All Inclusive, con un publireportaje especial sobre de 22 páginas.

La revista está siendo distribuida en estos momentos gratuitamente entre los más de 18.000 contactos además de repartirse en las principales ferias de turismo de Polonia como Tour Salón y TT Warsaw.

En este amplio artículo destacan los aspectos más importantes y regiones más pintorescas de la Isla. Un paraíso para los deportes acuáticos, donde sus infinitas playas con el mar color azul-turquesa rodean sus costas, llenas de rincones únicos que sobrecogeran al viajero.

Destacan las opiniones sobre Fuertevetura de expertos del sector del turísmo en Polonia como Piotr Henicz, vicepresidente del Turoperador número uno en Polonia Itaka, Anastazja Szerkus presidenta de Travel Club Conqueror o la opinión de Krzystof Hołowczyc piloto de Dakar y auténtica figura pública en Polonia, entre otros.

Fuerteventura es uno de los destinos favoritos de los polacos para estas vacaciones, por lo que publicaciones como ésta ayudan sin duda alguna a que durante lo que llevamos de año, según el sistema de reservas Merlin X, seamos el destino número uno de España y el décimo de Europa entre los viajeros polacos.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *