Fuerteventura recorre Praga en tranvía

Fuerteventura recorre estos días Praga en tranvía a través de una campaña de promoción del Patronato de Turismo de Fuerteventura, el turoperador Canaria Travel y Promotur Canarias. La iniciativa mostrará, durante tres meses, imágenes de la isla rotuladas en cinco de los tranvías que circulan por el casco histórico de la capital checa, acercando el destino Fuerteventura a los viandantes de Praga.

Fuerteventura recorre Praga en tranvíaLas playas majoreras recorrerán colgadas del exterior de los tranvías lugares tan emblemáticos de la capital como el Palacio de la Ópera, el Teatro Nacional, Plaza Wenceslao, Sinagoga Española o el Ayuntamiento de la capital. Estos tranvías son utilizados a diario por unas 1.000 personas.

El Patronato de Turismo de Fuerteventura, junto al turoperador Canaria Travel, desarrolló el pasado mes de octubre una intensa campaña de promoción en Praga.

Hasta Fuerteventura viajaron el 7 de octubre 35 checos después de haber ganado un viaje a la isla. Los premiados formaban parte de las 280 personas que acudieron en traje de baño al histórico Puente Carlos dispuestos a conseguir una plaza aérea que les trajera hasta la isla. Los ganadores tuvieron la oportunidad de visitar Fuerteventura durante 48 horas.

A mediados de octubre el presidente del Cabildo, Marcial Morales, y el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, fueron recibidos en Praga por el alcalde de la ciudad Oldrich Lomecky. Del encuentro salió un memorándum para proyectos de cooperación turísticos y culturales entre la capital de la República Checa y Fuerteventura.

Ese mismo mes también se desarrolló en la ciudad de Praga unas jornadas promocionales en las que el Patronato de Turismo junto a representantes de las cadenas hoteleras y los centros de ocio de la isla: Elba Hoteles, Atlantis Hoteles, Origo Mare, H10 Hoteles, Princess Hoteles y Oasis Park presentaron su oferta turística en el lugar.

Durante el encuentro también se dio a conocer el destino Fuerteventura a las agencias de viajes el vuelo regular semanal que la compañía SmartWings ofrece entre la isla y Praga una vez en semana.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *