Fuerteventura Surf Festival 2016

El primer Fuerteventura Surf Festival ya tiene fecha, se celebrará del 16 al 18 de septiembre y tendrá como epicentro de esta modalidad deportiva las localidades norteñas de Corralejo, Majanicho y El Cotillo.

El primer Fuerteventura Surf Festival ya tiene fecha

El primer Fuerteventura Surf Festival ya tiene fecha

 En la mañana de hoy el consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, se reunió con los promotores del festival, Chema Cavero y Borja Cavero, de cara a seguir perfilando los preparativos del festival. A la reunión también asistieron la concejala de Turismo del Ayuntamiento de La Oliva, Rosa Fernández, el gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge, el director de Origo Mare/ Pierre & Vacances, Javier Buch, y su director comercial Salvatore Finocchiaro.

 La organización informó que, en unas semanas, se dará a conocer el programa detallado de actos en el que se incluirán exhibiciones y competiciones de surf, desfiles de moda surfera además de una variada oferta cinematográfica con la proyección de películas y documentales relacionados con esta temática.

 El consejero de Turismo, Blas Acosta, se comprometió con los organizadores, a impulsar este festival en el norte de la isla para que “se consolide como un nuevo referente turístico y deportivo en  el norte equiparable a la oferta de otros grandes eventos como el Campeonato de Windsurf y Kiteboard que se celebra cada verano en la zona sur”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *