Jornadas de Hostelería y Turismo

Apertura de matrículas para el nuevo programa de las Jornadas de Hostelería y Turismo (JHT)

Jornadas de Hostelería y Turismo

Jornadas de Hostelería y Turismo

dirigidos a los profesionales del sector de la isla, y que tendrá lugar en cuatro localizaciones de los municipios de Pájara, Antigua y La Oliva. Será un seminario de motivación profesional que impartirá Luis Galindo, pionero en España en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos.

El seminario ‘Reilusiónate’ de las JHT incluye cuatro localizaciones a lo largo de la isla:

Jueves 27 de noviembre. 12:00 horas. Hotel Robinson Club Esquinzo Playa (Pájara)

Jueves 27 de noviembre. 18:00 horas. Hotel R2 Río Calma (Pájara)

Viernes 28 de noviembre. 12:00 horas. Auditorio de Corralejo (La Oliva)

Viernes 28 de noviembre. 18:00 horas. Hotel Elba Carlota (Antigua)

El seminario ‘Reilusiónate’ de Luis Galindo está diseñado para mejorar la capacitación y la competitividad de los profesionales, directivos y empresarios del sector turístico. Para ello se recurre a la motivación y a la sensibilización de dichos profesionales como factores clave para la satisfacción del turista.

Se trata, como en tantos otros cursos de las JHT –si bien este ‘Reilusiónate’ destaca en la forma de llegar a los inscritos-, de inculcar a los profesionales la importancia de su implicación personal en el desempeño de su actividad (ya sea la de directivo, cocinero, camarera de piso, recepcionista, conductor…). En conjunto, su implicación personal es un elemento competitivo del destino Fuerteventura.

Este seminario de formación es gratuito y está dirigido a trabajadores con funciones diversas en la estructura de la empresa turística.

Las JHT que impulsa desde hace tres años la Consejería de Turismo del Cabildo tienen por objeto ampliar la formación de los profesionales del sector y, con ello, elevar la calidad del servicio y la satisfacción de los turistas en su establecimiento y en el destino Fuerteventura.

Encontrará información más detallada en www.jornadasdeturismoftv.com o en el teléfono 928 86 23 11. El plazo de matriculación permanecerá abierto hasta el miércoles 26 de noviembre.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *