Jugadores del CD Bentaguaire y del CV Mayvi representan a Fuerteventura en el Campeonato de Canarias de Vóley Playa

05 de julio de 2016

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes del Cabildo, que dirige Andrés Díaz Matoso, coordina la participación y desplazamiento de los cuatro integrantes del combinado masculino y las dos jugadoras del equipo femenino que representarán a Fuerteventura en el Campeonato de Canarias en Edad Escolar de Vóley Playa, que se celebra  este fin de semana en Los Cristianos, en Tenerife. 

Cuatro jugadores del CD Bentaguaire y dos del CV Mayvi representan a Fuerteventura en el Campeonato de Canarias de Vóley Playa

Cuatro jugadores del CD Bentaguaire y dos del CV Mayvi representan a Fuerteventura en el Campeonato de Canarias de Vóley Playa

La Delegación Insular de Voleibol, que preside Anra Camino, designó a las jugadoras del CD Bentaguaire, Beatriz Lorenzo García y Mariama Dioulde Bah, como miembros de la Selección Insular Femenina.

En ese mismo proceso de selección, los jugadores Eduardo Gil Velázquez y Galileo Aday Brito, del CD Bentaguaire, y Acaymo Sánchez Navarro y Cesar Guaire Gil, del CV Mayvi, fueron elegidos para representar a la Isla en la categoría masculina.

Estos seis deportistas acudirán a la competición bajo la dirección y tutela de los técnicos María Perdomo (CV Mayvi), Manuel J. Caraballo (CD Bentaguaire) y Anra Camino Alonso (Delegación Insular).

La Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias organiza los XXXIV Campeonatos de Canarias en Edad Escolar de Vóley Playa, reuniendo a un total de 16 parejas, 8 masculinas y 8 femeninas durante el fin de semana del viernes, 8 de julio, al domingo, día 10.

En 2015, Fuerteventura se alzó con el segundo puesto en la clasificación regional.

Gabinete de Comunicación

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario