La Cámara de Comercio de Fuerteventura impulsa la educación financiera

La Cámara impulsa la educación financiera para ayudar a consolidar empresas

La Cámara impulsa la educación financiera

Puerto del Rosario,  de diciembre de 2015.-

La Cámara de Comercio de Fuerteventura impulsa mañana y el viernes la celebración de dos jornadas formativas destinadas a promover la educación financiera de los responsables de jóvenes empresas, que participan en el Programa Consolídate, en aras a que  conozcan los riesgos y oportunidades que ofrece este sector. Una información que resulta vital para quienes persiguen hacer madurar un proyecto empresarial y que permite abordar decisiones con mayor conocimiento de los productos y servicios del ámbito de las finanzas que mejor se adaptan a sus necesidades.

Una decena de empresas majoreras participa en el Programa de Tutorización y Acompañamiento de Empresas de Reciente Creación,  que desarrolla la corporación empresarial  en colaboración con el  Gobierno de Canarias, a fin de reducir la mortalidad de las empresas de Fuerteventura con menos de tres años antigüedad.

Consolídate, aborda, mediantes sesiones grupales y tutorías individuales, distintos módulos para ayudar a los emprendedores a profundizar en aspectos como la motivación, el marketing y la innovación, la educación financiera o el conocimiento en materia laboral y fiscal.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *