La Fundación Blas Sánchez homenajea a Mariquita Hierro

12 de julio de 2016

La Fundación Blas Sánchez homenajea a Mariquita Hierro, dentro del I Festival Internacional de Música de Fuerteventura

La Fundación Blas Sánchez homenajea a Mariquita Hierro, dentro del I Festival Internacional de Música de Fuerteventura

El Muellito Chico del Cotillo acoge mañana, miércoles, 13 de julio, a las 21.00 horas, el Concierto Homenaje a Mariquita Hierro, personaje popular de dicha localidad, pionera de la restauración y el turismo en Fuerteventura. 

La actuación se enmarca dentro deI I Festival Internacional de Música Isla de Fuerteventura, que organiza la Fundación Blas Sánchez, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura del Cabildo.

Será una noche mágica de timple, piano, acordeón y violín correrá a cargo de los músicos Rafael Sánchez (piano), Stéphane Puc (acordeón), Marilina Dóbreva (violín), Domingo El Colorao,  Althay Páez (timple), Juan Carlos El Palmero (guitarra), Blas Sánchez (guitarra clásica) y David León. Asimismo, participarán en el evento el poeta Marcos Hormiga y el tenor argentino Ale Martín.

El I Festival Blas Sánchez acoge desde el pasado 30 de junio una serie de conciertos en Cotillo, La Oliva, Corralejo y Puerto del Rosario.

En el marco de este festival, el Auditorio de Puerto del Rosario acoge además este jueves, 14 de julio, a las 21.00 horas, el concierto ‘De París a Fuerteventura’, en homenaje a Miguel de Unamuno.

Por su parte, el concierto de Clausura Cursos de Piano, Timple y Acordeón tendrá lugar el viernes, 15 de julio, a las 19.00 horas, en el Hotel Residencia Cotillo Ocean View.

Gabinete de Comunicación

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *