La Noche Musical del Recuerdo inicia las Fiestas de Salinas del Carmen

Jueves, 7 de julio de 2016

Este viernes a partir de las 23:00 horas las actuaciones de Paco Salinas y el DJ Javi protagonizan la Noche de Música del Recuerdo, en la que se premiará el atuendo de época que vistan los asistentes.
Fiestas Infantiles en Salinas del Carmen

Fiestas Infantiles en Salinas del Carmen

Las Salinas del Carmen celebra desde este jueves 7 y hasta el domingo 17 de julio sus Fiestas en Honor a Nuestra señora Del Carmen. 

Vecinos y vecinas vienen participando desde principios de este mes en Torneos y Juegos de Cartas como preludio a las noches de verbena, fiestas infantiles, asaderos, actuaciones musicales, Escala Hiffi e incluso, un día dedicado al Automovilismo con el III Slalom Restaurante Los Caracolitos.

Este viernes comienzan las actuaciones musicales junto a la playa de este pintoresco pueblo costero, que decide comenzar sus Fiestas con una Noche dedicada a la Música del Recuerdo a cargo de Paco Salinas y el Dj Javi. Durante la actuación se decidirá y premiará la persona, pareja o grupo que lleven la vestimenta más acorde a una época ya pasada.

Las Fiestas de Las Salinas del Carmen están organizadas por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos, y especialmente señala el concejal de área, Suso Montañez, organizadas por la implicación de numerosos y veteranos vecinos y vecinas que conforman la Comisión de Fiestas Las Salinas 2016.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *