La Oliva convoca las subvenciones para el fomento del deporte

El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 21 de julio

La Oliva, 29 junio 2016.-

La Oliva convoca las subvenciones para el fomento del deporte

La Oliva convoca las subvenciones para el fomento del deporte

El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas publicaba este lunes la convocatoria del Ayuntamiento de La Oliva para la concesión de subvenciones genéricas para el fomento del deporte.

Constituyen el objeto de estas ayudas, a las que el Ayuntamiento que destina 50.000 euros, la participación de clubes, asociaciones y entidades en actividades federadas, la organización de actividades deportivas municipales, la organización de eventos deportivos de carácter oficial en el municipio de La Oliva, el fomento de los deportes autóctonos y tradicionales canarios o la participación de deportistas en campeonatos y ligas federadas.

Se pueden acoger a estas subvenciones los clubes, asociaciones y entidades con sede deportiva en La Oliva y que fomenten actividades deportivas en el municipio, además de los deportistas individuales federados en alguna modalidad y que sean residentes en el municipio.

El concejal de Deportes, Claudio Gutiérrez, ha subrayado la apuesta del Ayuntamiento por el deporte base, “a menudo vemos como en nuestro municipio hay una cantidad de deportistas y clubes que hacen una gran labor y que en muchas ocasiones se encuentran con dificultades económicas para la adquisición de material o para poder realizar los viajes para ir a competir, con esta subvención pretendemos colaborar para que esa situación económica se puede ver aliviada”.

En la sección de la Concejalía de Deportes en la página web del Ayuntamiento de La Oliva se pueden consultar las bases y descargar los formularios de solicitud (deportes.laoliva.es).

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *