La playa de Sotavento abarrotada para ver a los mejores kitesurfistas del mundo en acción

El campeonato de Kiteboarding de Fuerteventura se decidirá este sábado con la gran final de Freestyle y Big Air

La playa de Sotavento abarrotada para ver a los mejores kitesurfistas del mundo en acción

La playa de Sotavento abarrotada para ver a los mejores kitesurfistas del mundo en acción

Continúa la acción en la playa de Sotavento, donde estos días se disputa la cuarta prueba puntuable del mundial de Kiteboarding que organiza el Circuito Virgin Kitesurf World Championship (VKWC).

Este viernes se retomaba la prueba de Freestyle de Fuerteventura en la que el español, Alex Pastor, se imponía en cuartos de final al holandés, Youri Zoon, lo que aumenta las opciones para alcanzar el podio del malagueño, que ya sabe lo que es ganar en Fuerteventura, después de subir a lo más alto del podio en 2012 y 2013.

Un espectáculo de maniobras, saltos y trucos que pocas veces se puede disfrutar a pocos metros de la playa y mucho menos de la mano de los mejores del mundo. Por eso, cientos de personas aprovechan estos días la celebración del campeonato de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura para acercarse hasta Sotavento y disfrutar de un ambiente inigualable.

Además los aficionados han tenido la oportunidad este viernes, de fotografiarse y obtener un autógrafo de sus deportistas favoritos. Gisela Pulido, Alex Pastor, David Tonijuan y Bruna Kajiya, no han dudado en dedicar unos minutos a sus seguidores.

El campeonato de Windsurfing y Kiteboarding se clausura este sábado, pero la emoción se mantendrá hasta el final, ya que será mañana cuando se conozcan los ganadores en las dos disciplinas de la modalidad de Kiteboarding: el estilo libre (Freestyle) y el gran salto (big air).

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *