La Policía Nacional distribuirá pulseras para la seguridad de los más pequeños

La Policía Nacional distribuirá en Playa Chica y Playa Blanca pulseras para la seguridad de los más pequeños. Las pulseras servirán para, en caso necesario, contactar con los padres.

VIERNES 26 JUNIO IZADO DE BANDERA AZUL EN LA PLAYA DE LOS POZOS

La Jefatura Superior de Policía de Canarias distribuirá en las zonas de playa de Puerto del Rosario unas pulseras para que se pueda localizar a los padres de los menores en caso necesario.

La pulsera es una cinta plastificada, resistente al agua y está concebida para que el niño la lleve en la muñeca. Tiene grabado el logotipo de la policía y el número de emergencias “091”. Permite que los padres puedan añadir un nombre y un teléfono que facilite la localización de los menores en caso de que los niños tengan alguna incidencia.

La iniciática de seguridad ciudadana se realiza con motivo de las vacaciones de verano, distribuyéndose en una primera fase mil unidades de estas pulseras en las zonas turísticas de Canarias, concretamente en las playas donde tenga competencia el Cuerpo Nacional de Policía, esto es Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Maspalomas, Puerto del Rosario, Arrecife, Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz, Playa Las Américas y Santa Cruz de La Palma.

POR: CAROLINA SANTOS.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *