La Ruta de los Coroneles incluye la exposición Canarias Siglo XXI

La Ruta de Los Coroneles incluye desde mañana la visita a la exposición Canarias siglo XXI de arte contemporáneo

Teatralización de la Ruta de Los Coroneles en La Oliva

Teatralización de la Ruta de Los Coroneles en La Oliva

Este viernes se presenta la muestra en el Centro de Arte Canario, en la que participan varios artistas de todo el mundo residentes en las islas

El circuito de mañana por la Ruta es teatralizado y se realiza en cuatro idiomas

El Centro de Arte Canario de La Oliva presenta mañana, viernes, la exposición ‘Canarias Siglo XXI’ de arte contemporáneo, a las 12.00 horas, en la que se muestran obras de los artistas Horacio Cardenas de México, Simona Sentieri y Luciano Pasin de Italia, Heidi Marie Fahle de Alemania, Sergio Boccaccio de Argentina, Catalina Moldovanu de Romanía, Marine Kaz de Rusia, Raiber Gonzales de Cuba, Magdalena Pierwocha de Polonia o Katerina Waleska de Venezuela, todos residentes en el archipiélago.
Coincidiendo con la muestra artística, la visita por la Ruta de los Coroneles, que mañana es teatralizada y en cuatro idiomas, incluirá la visita a la exposición, a fin de seguir potenciando esta propuesta turístico-cultural del municipio.
El recorrido incluye la Casa de la Cilla (Museo del Grano), la Iglesia de La Candelaria, la Casa de los Coroneles, el Centro de Arte Canario ‘Casa Mané) y la Casa del Coronel (Mercado de las Tradiciones). Las visitas se realizan previa adquisición de bono, los martes y los viernes, de 10.00 a 14.00 horas.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *