LIMPIEZA DE PLAYA BLANCA Y LOS POZOS

  • El Alcalde, Nicolás Gutiérrez, y la Concejala de playas, Paloma Hernández, mantendrán un contacto con los jóvenes a su paso por la zona de Bikini ( Playa Blanca) a las 11:30h.

Alumnos del IES Santo Tomás y voluntarios del colectivo AVANFUER, limpando Playa Blanca

Alumnos del IES Santo Tomás y voluntarios del colectivo AVANFUER, limpando Playa Blanca

Desde la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige su titular Paloma Hernández, se impulsa esta iniciativa consistente en una limpieza, en el día de hoy, miércoles, 23 de septiembre, de la costa de Puerto del Rosario, desde Playa Blanca hasta la Playa de los Pozos, aprovechando la llegada de un grupo de 25 jóvenes europeos de entre 18 y 25 años procedentes de 5 países diferentes.

El objetivo es concienciar sobre el respeto y cuidado del medio ambiente y nuestras playas, así como promover el intercambio de nuestros jóvenes con otros de diferentes países, lenguas y cultura. En la actividad participan también una treintena de alumnos del IES Santo Tomás y voluntarios del colectivo AVANFUER, de la isla de Fuerteventura.

 

 La actividad comenzará en Playa Blanca y finalizará en la Playa de los Pozos realizando talleres con el material recogido durante la limpieza en horario de 09.30 a 13.00 horas.

Puerto del Rosario, a 23 de septiembre de 2015

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *