Los mejores pilotos del motor se enfrentan este sábado en el Rallye de Antigua

Rallye de Antigua

Rallye de Antigua

Cerca medio centenar de coches de 13 escuderías diferentes de Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, pondrán al límite sus motores en un emocionante XXIV Rallye de Antigua cuyos resultados son valederos para el Campeonato Autonómico de Rallyes de Tierra de Canarias, el Campeonato Provincial de Rallyes de Tierra de Las Palmas y el Campeonato Insular de Rallyes de Tierra de Fuerteventura.

El Ayuntamiento de Antigua ha dispuesto en las mejores condiciones un Circuito de 223 kilómetros, con un firme de pista a punto para ofrecer el mejor espectáculo a todos los aficionados del motor”, explica el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán. Se prevé una asistencia, según la media de años anteriores, superior a los 6.000 asistentes, que dispondrán de atalayas desde donde ver los principales tramos de la carrera.

El XXIV Rallye de Antigua supone una importante promoción mediática del Municipio ante el amplio seguimiento que del mismo realizan los medios de comunicación, webs especializadas del motor y las redes sociales”, señala el alcalde Juan José Cazorla. “Con el fin de garantizar la seguridad del público y pilotos, la Policía Local de Antigua coordina un importante dispositivo en el que participan Cuerpos de Seguridad y Emergencia como la Guardia Civil, Cruz Roja y el cuerpo de Voluntarios de Protección Civil de Antigua.

El Rallye de Antigua y sus distintas pruebas cronometradas tendrá lugar desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, entregándose posteriormente los premios en el Centro Comercial Atlántico de Caleta de Fuste.

Por la mañana se disputarán los Tramos cronometrados de Triquivijate a La Corte y de Punta Goma al cruce de Pozo Negro, mientras que por la tarde el Rallye de Antigua se disputará a partir de las 16:00 horas en los Tramos de Las Salinas a Pozo Negro, del Circuito de los Alares a los Llanos Cancela.

Organiza el XXIV Rallye de Antigua la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y Maxo Sport, con la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura y empresas promotoras como Fuertwagen, Naviera Armas, y Centro Comercial Atlántico Fuerteventura, entre otras.

Descarga el Programa Horario XXIV RALLYE DE ANTIGUA

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *