Los Reyes Magos irán desde Caleta de Fuste hasta Antigua

La ilusión tomará las calles de Caleta de Fuste y Antigua con la cabalgata de los Reyes Magos.  Sus Majestades recogerán las últimas cartas al final de cada recorrido

La cabalgata de los Reyes Magos comenzará Caleta de Fuste hasta Antigua

Melchor, Gaspar y Baltasar ya lo tienen todo preparado para repartir cientos de regalos entre los niños del municipio de Antigua. A Sus Majestades les espera una larga noche de casa en casa. Pero antes de iniciar las tan ansiadas entregas, recorrerán en la tradicional cabalgata las principales calles de Caleta de Fuste y el casco urbano de Antigua.

La tarde festiva comenzará a las 16:30 horas en el Muelle de Caleta de Fuste. Los tres reyes subidos en sus camellos comenzarán un largo peregrinar que les llevará hasta el Centro Comercial Atlántico, donde los más rezagados podrán entregar sus cartas con las últimas peticiones.

Posteriormente el séquito real se trasladará hasta Antigua. Está previsto que la comitiva salga a las 19:00 horas desde El Durazno y recorra las principales calles del casco urbano hasta llegar a la Plaza de la Iglesia, lugar escogido por Sus Majestades para atender por última vez a los más pequeños.

Los Reyes Magos estarán acompañados en todo momento por su ‘correo real’, integrado por los trabajadores de la oficina de Correos de Antigua, que desde hace semanas trabajan para hacer llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar, las cartas con los deseos de los niños.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Antigua, Bárbara Évora, anima a las familias “a que salgan a la calle a acompañar a Sus Majestades en los dos recorridos, para que los más pequeños vivan de cerca la ilusión y la magia de la noche de reyes”.

Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Antigua – Lourdes Benítez

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *