• Encuentra Alquileres en Fuerteventura







Marcial Morales apoya a los artesanos y productores locales del Mercado Artesanal Vega de Tetir

El presidente insular asistió ayer, domingo, a este encuentro junto al consejero José Juan Herrera y la concejala Vanessa López

14 de septiembre de 2015

Mercado Artesanal Vega de Tetir El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, asistió ayer domingo, día 13 de septiembre, al Mercado Artesanal Vega de Tetir. Lo hizo acompañado del consejero insular de Industria, José Juan Herrera, y la concejala de Comercio de Puerto del Rosario, Vanessa López.

El Mercado Artesanal de Tetir, que se celebra cada tres meses, ofrece una amplia oferta de artículos artesanos de repostería y productos tradicionales en varios puestos situados en la plaza pública del pueblo, además de actividades como talleres infantiles, sorteos y degustaciones de productos de la tierra, paseos en camello o excursiones en bicicleta, entre otras.

El Mercado de la Vega de Tetir es una actividad consolidada que organiza la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, contando para ello con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, y otras entidades como el Gobierno de Canarias, la Agrupación Folclórica de Tetir y los artesanos participantes en la actividad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *