• Encuentra Alquileres en Fuerteventura







Moisés Jorge visitó los estudios de TVN en Polonia

El gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge, se ha reunido en Varsovia con los responsables del programa Top Model Polonia 2016 que emite el canal de televisión privado TVN. La dirección de este reality tiene previsto grabar algunos de sus programas el próximo mes de julio en Fuerteventura.
Moisés Jorge visitó los estudios de TVN en Polonia

Moisés Jorge visitó los estudios de TVN en Polonia

Moisés Jorge visitó los estudios de TVN donde pudo conocer algunos detalles sobre la grabación de este programa que desplazará a Fuerteventura a un equipo de 28 personas. Este reality se emite cada domingo y su audiencia está en torno a los seis millones de espectadores.

El consejero de Turismo dl Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció a los directores del programa el que “hayan elegido nuestra isla como plató para grabar este reality” y subrayó “la importancia que tiene para nuestro destino poder promocionarse en un programa de máxima audiencia en unos momentos en los que Polonia es el destino español preferido por los polacos”.

El programa cuenta entre sus presentadores con Katia Sokolowska, David Wolinski, Joanna Kruppa y el fotógrafo Marcin Tyszka, que ha trabajado para revistas como Elle, Vanity Fair o Madame Figaro,

Tyszka viajó a principios de mayo a Fuerteventura para realizar tres reportajes, de diez páginas cada uno, para la revistaVogue Ucrania. Escenarios como Esquinzo, Costa Calma, La Lajita o la galería de arte de Carlos Calderón en Corralejo sirvieron de plató para estos reportajes.

Junto a Marcin Tyszka se desplazaron a la isla modelos internacionales como el ángel francés de Victoria´s Secret, Cindy Bruna, Valeria Kelava, imagen de firmas como Conde Nast y Gautier y Maggie Maurer, modelo de Chanel e Yves Saint Laurent.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *