Música y sabor en la popular Comida de Hermandad de vecinos de Antigua

  • Una tradición que se celebra desde hace 36 años cada mes de agosto en Antigua.

  • El Desfile de Trajes de Novia Antiguos fue el cierre elegante de este encuentro popular.

Música y sabor en la popular Comida de Hermandad de vecinos de AntiguaEste domingo Antigua celebraba su tradicional Comida de Hermandad de los vecinos. Un encuentro que durante los últimos 36 años se celebra en las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua.

La Carpa instalada junto al Pabellón Municipal de Deportes, acogía una importante y numerosa representación de vecinos y vecinas de Antigua que disfrutaron de la comida casera ofrecida, como paella, garbanzada, sancocho, papas arrugadas, queso, aceitunas, tomates majoreros, mojo picón, batata, sandía, bebida para todo el mundo y música con la actuación de Fantasía Show.

Al término de la comida las candidatas a Miss Antigua 2015 desfilaron con los trajes de novia antiguos cedidos por vecinas del municipio y algunos incluso confeccionados por ellas mismas.

No falto el baile, que continuó por la noche en la Plaza del Ayuntamiento con una divertida Noche de Mariachis.

El Programa de Festejos organizado por la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de Antigua también ofreció este domingo una espectacular Carrera de Motocross en el Circuito de los Alares, un emocionante Campeonato medieval de Tiro con Arco y los monólogos representados por la Asociación Cultural La Peña El Almirez.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *