Noche de Mariachis este domingo en las Fiestas de Antigua

  • Se celebra de 09:00 a 14:00 horas el III Campeonato Medieval de Tiro con Arco en el Campo de Fútbol de Antigua.

  • La tradicional Comida de la Hermandad que reúne cada año a vecinos y vecinas de Antigua tendrá lugar este domingo a las 14:00 horas.

Noche de Mariachis este domingo en las Fiestas de Antigua

Noche de Mariachis este domingo en las Fiestas de Antigua

Las Fiestas en honor a Nuestra Señora de La Antigua celebran este domingo una Noche de Mariachis con las actuaciones de Juan El Chapa y el Mariachi Las Salinas en la Plaza del Ayuntamiento.

Precediendo a esta divertida Noche de Mariachis, a las 20:00 horas este domingo tendrá lugar en el Casino de Antigua, la actuación teatral y de monólogos populares que nos ofrece la Asociación Cultural La Peña El Almírez. Esta Asociación también protagonizará el Encuentro de Tradiciones previsto el próximo lunes 31 a las 20:00 horas en la Plaza de la Iglesia.

La participación de los vecinos y el buen ambiente están siendo las características principales de estas Fiestas de Antigua, que a pesar de organizarse con muy poco margen de tiempo han contado con la participación de la Comisión de Fiestas, recuperada este año, y con la que logramos incluso incorporar sorpresas al programa de festejos’, explica el concejal de área, Suso Montañez.

Entre los actos programados más sorprendentes se encuentra el atractivo Campeonato Medieval de Tiro con Arco 2015 que celebra su tercera edición, y en el que se dan encuentro los mejores alumnos de la Escuela de Tiro con Arco de Antigua y otros municipios.

En las Fiestas en honor a Nuestra Señora de La Antigua es tradición celebrar cada año la Comida de la Hermandad, que como su propio nombre indica, es un encuentro de vecinos, familias y amigos que nos visitan en estas fechas’, señala el alcalde Juan José Cazorla, ‘en esta Comida los brindis son habituales y compartidos, además este año la Comida será amenizada con la actuación musical de Fantasía Show y un desfile de Trajes de Novias antiguos’.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *