Nuevos Vuelos Budapest-Fuerteventura con Wizz air

La compañía de bajo coste húngara Wizz Air ofertará, por primera vez, un vuelo semanal entre el Aeropuerto de Fuerteventura y la ciudad de Budapest (Hungría) durante el invierno 2016/2017. El vuelo será operado por un Airbus 320 con capacidad para 180 personas.

Fuerteventura abre mercado con Hungría : Nuevos Vuelos Budapest-Fuerteventura con Wizzair

Esta compañía aérea, considerada la más importante de bajo coste del este de Europa, ha resultado ganadora del concurso que el Gobierno de Canarias, a través de Promotur Canarias, y en colaboración con el Patronato de Turismo majorero convocó para las compañías interesadas en operar entre el aeropuerto de Budapest y el aeródromo majorero.

 La compañía Wizz Air ganó el concurso de adjudicación por un importe de 160.891 euros. Esta adjudicación se enmarca en el programa del Fondo de Desarrollo de Vuelos.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, se mostró satisfecho por “esta excelente noticia que nos permitirá abrir un nuevo mercado turístico con nuestro destino a través de un vuelo regular que también servirá para posicionarnos en otros destinos del Este de Europa”. Asimismo, el también vicepresidente del Cabildo recordó que la conexión con Budapest “es una vieja reivindicación en la que llevamos trabajando desde hace cuatro años”.

La nueva línea aérea con Budapest se une a la intensa campaña de promoción que el Patronato de Turismo, junto a Turespaña, desarrollará este año en Hungría además de otros mercados como Austria y República Checa.

 Durante la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), el gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge, mantuvo un acuerdo con la directora de la Oficina de Turismo en Viena, María Teresa Ortiz, de cara a perfilar esta importante campaña promocional que ahora se verá beneficiada con la nueva ruta operada por Wizz Air.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *