Papa Noel visita a los niños y niñas de Caleta de Fuste

Sábado, 19 de diciembre de 2015

Desde el lunes 21 al miércoles 23 de diciembre, Papa Noel prepara su viaje por el mundo en Caleta de Fuste visitando a los niños y niñas majoreras y de todas las nacionalidades que allí residen. 

Alumbrado de Navidad Plaza Caleta de Fuste (1)

Alumbrado de Navidad Plaza Caleta de Fuste

Caleta de Fuste se prepara para acoger desde el lunes y hasta el miércoles 23 de diciembre a Papa Noel que como cada año llega cargado de regalos, caramelos y dulces para todos los pequeños que quieran darle un abrazo y contarle sus deseos estas navidades.

Con el fin de poder descansar y preparar su largo viaje durante la mañana, los encuentros tendrán lugar por la tarde de 18:00 a 21:00 horas en el centro Comercial Barceló y en la calle peatonal Santiago García Urquía esquina con la calle Juan Ramón Soto Morales. Tras visitar a Papa Noel, toda la familia podrá disfrutar de la Fiesta Infantil que tendrá lugar en la Plaza del Castillo con hinchables, talleres y juegos con los personajes Disney más famosos.

Para facilitar la compra de regalos y detalles personales, el Mercadillo se realizará el miércoles y no el viernes, convirtiéndose en un Mercadillo Navideño con más de 30 puestos de artesanos y comerciantes que nos ofrecen una amplia variedad de artículos desde pañuelos, pulseras, telas, lámparas, figuras decorativas, imaginativos cuadros y un sinfín de artículos que seguro, sorprenderán, afirma la concejal de Turismo y Comercio, Dolores González García.

Durante el miércoles 23, las actividades se prolongarán hasta la noche, porque a partir de las 20:30 horas en la misma Plaza del Castillo tendrán lugar actuaciones musicales con los grupos y rondallas de Antigua, entre otros, Mafasca, Montejanana y Campillo. Previa a la actuación musical, las calles serán tomadas desde las 18:30 horas por zancudos, malabaristas, los personajes de Disney y la Banda El Campillo, tras éste pasacalles, los deportistas serán los protagonistas disputando la I Milla Navideña Benéfica de Caleta de Fuste con salida a las 19:00 horas.

Sin duda, una programación para disfrute de toda la familia en Caleta de Fuste, una localidad que éste año celebra la Navidad con luces y fiesta en las calles y plaza. Y añade el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, actividades en todos los idiomas para todas las edades, que invitan a disfrutar estas fechas a los vecinos en su propia localidad y que anima a participar a todos los turistas que también en estas fechas eligen nuestra isla y nuestro municipio como destino de descanso y disfrute.

Una programación de Actividades Navideñas organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua con la colaboración del Cabildo Insular de Fuerteventura, la Asociación de Vecinos y Empresarios del Castillo (AECA) y la Concejalía de Deportes de Antigua.

Papa Noel visita a los niños y niñas de Caleta de Fuste

Papa Noel visita a los niños y niñas de Caleta de Fuste

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *