El Plan de Señalización Viaria se traslada hasta las Playitas

Desde las Concejalías de Obra y Tráfico del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Dámaso Pérez, se prevé que la actuación esté concluida antes del inicio del verano

El Plan de Señalización Viaria se traslada hasta las Playitas

El Plan de Señalización Viaria se traslada hasta las Playitas

Continuando con el Plan de Señalización Viaria puesta en marcha por las Concejalías de Obras y Tráfico del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Dámaso Pérez, estos días se están llevando a cabo las labores de señalización horizontal y vertical en el pueblo marinero de Las Playitas.

Concretamente, las labores de pintado se están realizando dentro del casco urbano, así como en el entorno de la urbanización del hotel Playitas Resort ya que, como explica el edil, “en algunos tramos las marcas prácticamente han desaparecido, mientras que en otros no existen ya que se trata de vías que han sido recientemente asfaltadas”. Así mismo, la campaña incluye la sustitución de la señalética vertical que se encuentra en mal estado.

Las previsiones de la Concejalía de Obras es finalizar esta actuación, que cuenta con un presupuesto aproximado de 6.000 euros, antes de que comience la temporada de verano. Después se trasladarán a Tuineje, Tarajalejo y Giniginámar, para concluir el Plan de Señalización en los diseminados del Municipio.

Como asegura Dámaso Pérez, “este tipo de iniciativas, tal y como nos lo comentan también los vecinos, son necesarias por cuestiones de seguridad; del estado de la señalética depende muchas veces que se puedan evitar accidentes. De ahí que nos lo hayamos marcado como objetivo prioritario”.

En Tuineje, a 05 de mayo de 2016.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *