Prosigue la limpieza de palmeras, jardines y barrancos en Antigua

  • El Ayuntamiento de Antigua contrata maquinaria pesada para la limpieza de barrancos y retirada de escombros de obra municipal abandonados desde el año pasado.
  • Diariamente una cuadrilla de 15 operarios esta destinada a labores de embellecimiento de Antigua y pueblos del municipio.
Prosigue la limpieza de palmeras jardines y barrancos en Antigua

Prosigue la limpieza de palmeras jardines y barrancos en Antigua

La Concejalía de Obras y Servicios, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Antigua destina cada día 4 ó 5 camiones a la retirada de hojas, ramas y maleza de las zonas ajardinadas que se encontraban en estado de abandono.

Esta Campaña de Embellecimiento, a la que el Consistorio Municipal destina cada día unos 15 operarios, prosigue esta semana con la poda de palmeras en Antigua, Triquivijate, Agua de Bueyes, Valles de Ortega, Las Pocetas, Casillas de Morales, Salinas del Carmen, Los Alares y otros pueblos del municipio.

La campaña de poda de palmeras, se complementa con labores de limpieza en barrancos, caminos rurales y pistas principalmente transitados por ganaderos o senderistas, cuyo mal estado hacia necesario intervenir en la mejora del firme de estos pasos”, explica el concejal de área, Matías F. Peña.

En localidades como Agua de Bueyes, Antigua y Triquivijate se interviene estos días con maquinaria pesada para retirar en solares públicos y particulares los escombros abandonados de obras municipales ejecutadas años atrás.

La Campaña de Embellecimiento y Limpieza del municipio de Antigua, complementa el arreglo y riego de jardines, con la intervención del tractor municipal en gavias particulares a solicitud de los propios vecinos.

Esta Campaña de Embellecimiento y Limpieza del Municipio tiene como principal objeto recuperar el atractivo de caminos, zonas verdes, pasos públicos, barrancos y gavias del entrono de los pueblos y sus centros urbanos, garantizando también la salud pública de cualquier espacio transitado y disfrutado por vecinos o turistas”, señala Matías F. Peña.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *